sábado, 19 de febrero de 2011

Caminos

La vida nocturna es dura
nociva y apasionante.....
-Pero la llevo lo mejor posible-
Me gustaria llamar la atencion de mis lectores contando un succeso nuevo :

Una noche limpia , el cielo claro y las estrellas dando su concierto...
camine despacio a eso de las 5 de la mañana por calles vitales para mi memoria
y drasticas para mi corazón...
a pocos metros de mi se encontraban charlando 2 personas irreconocibles a mis ojos
por la gran borrachera q me llevaba..
pero mi sorpresa fue mayor de lo q esperaba no eran quien pensaba si no
gente q no queria ver, o no debia ver..
-Que pena que tu vida de tanto asco- frase que surgio de dentro y solte sin más
aquellas personas se quedaron anonadadas y sin saber por q decia eso...
pero en el fondo entendian xq lo hacia...

Pdt: me cuesta escribir necesito sentimientos nuevos en mi corazón de hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario