miércoles, 1 de diciembre de 2010

Succion de veneno...

Los infectados como yo tardamos tiempo en depurar el veneno
introducido en el corazón, por momentos, palabras, actos , sentimientos
y todo lo q os plazca añadir.......
En ocasiones , el hombre dedica su vida a la de otro/a... para complementar sus
carencias , yo las tengo y muchas pero alguien me mostro muchas de ellas
de las cuales no todas puedo solucionar solo o demomento..¡¡¡¡
pero tambien se q esas cosas me hacen ser yo
el unico y verdadero
no hay nadie como yo...
ESPECIAL suelen decir
pero a mi eso me suena a cuento chino
LOCO es la palabra perfecta q define mi estado, mi mente y mis actos..
aunq d vez en cuando pienso en lo q hago y en otras solo me dejo arrastras
dnd me quieren llevar..
son errores de la vida pero en fin todo se hace por algo
y no por nada ¬¬.....
Dicen q el veneno no te avandona nunca siempre lo llevaras dentro hasta q descubras otro más potente ....
pero y si te digo q tu veneno es como una hiedra q nunca deja de agarrarme
q no me suelta , q la mato y vuelve a la carga
es horrible , es tan kaotico oq a penas lo resisto muchas veces
pero bueno lo llevo en buenas condiciones..
He crecido , he madurado y he cambiado a bien , aun que hay personas q dicen q es alreves..
yo opino q no me ven en todos mis aspectos ..asique mejor q se callen.

Tu serias capaz de amoldar tu cuerpo y tu mente a cosas fuera de lo normal ....
yo si , he superado tus susurros al oido y tus manitas de terciopelo...
las cambie por una voz dulce y tierna q me valora y me quiere aun más de lo q lo has echo tu
pero a la vez me odia por no tenerla bien cuidada como a ti , sin embargo tu me odias tan profundamente q te pones enferma cuando aparezco de la nada y me ves la cara..
Ni q fuero un horror o un ser despreciable...???
q opinas ...me se tu respuesta
mejor no la digas, guardatela para ti y vive en otro mundo lejos del mio
asi nada podra acercarnos denuevo
ni nadie hablara , ni diran nada....
A mi tu vida me importaba algo en algun momento
pero hoy dia me importan otras vidas antes q la tuya
tengo mejor karma q tu , y sobre todo la decencia y el honor tan limpios como los cristales
del coche en el q viajas ....¬¬.......
si la ignorancia fuera un pastel , tu te la comerias toda...no darias a nadie
pero bueno eso es un gran punto a favor y uno en contra para ti ...
como siempre ,,,
que pena q existan las tablas de puntuacion y la de matematicas
si no fijo q cualquier escusa seria buena para ....
no se alomejor irian por canicas o alguna otra cosa ...
Mi lista es larga y nadie sabe si esta..
bueno en eso miento hay gente q sabe q esta y hay gente q no lo sabe si esta o alomejor esta
pero mira para ello deberia hacerla por q en mi cabeza no entrais todos y todas..
por eso mis preferencias estan claras y son detonates..

Tu veneno terminara por irse lo se , ya q otra esta ocupando tu lugar...q digo .....
lo ocupa ya... y me esta dando tanto o más q tu... no sois las mismas ni nunca lo sera pero en el fondo de su corazón estare siempre , y en el tuyo tambien , de la manera q sea pero estare
haceindo daño o dando amor cada cual el q prefiera
tengo tantas personalidades q no se cual es la real
y cuales las falsas....
esq son tan parecidas q me asustan tanto como verte la cara de asco q pones al encontrate conmigo , me da lastima y ala vez me te dejo seguir asi , hasta q veas la verdad o sigas con tus tapizes blancos pintados de dolor con mi cara verdad???

Las sonrisas , las lagrimas , los momentos , lo compartido, los besos , las caricias , todo y cada uno de los actos q hubo son recuerdos aparcados en otro lugar tan distinto al q vemos ahora q apoco prefiero morir de sobre dosis de amor a morir de la falta de ÉL.....

1 comentario: