lunes, 29 de noviembre de 2010

Y pensar....

Dicen q hay momentos en la vida como este mismo en los q te dedicas a pensar cosas
q en otro momento no harias... no son cosas buenas ni malas no tiene por q ..
son cosas q te preguntas a ti mismo y no consigues aclararlas por ti solo , si no q necesitas ayuda
o como en mi caso , un periodo de reflexion transitado por unas horas sin tapujos sin esconder nada, sin ser una persona distinta al resto del mundo..
Quien diria q tu fuiste todo y ahora nada...
Quien diria q di todo y no te di nada...
Quien me dijo q no eras el camino correcto ....ese si se quien fue, mi alma mi voz mi hermano
Quien diria q con el tiempo te irias y quien diria q a mi se me iria tambien ....
Quien diria q soy feliz
quien me dijo q no haga esto o lo otro..
como pude hacer y no hacer nada
como pude poermitir esto
como decidi embarcarme en esta aventura llena de tormentas y peligros
quien me dijo ¿ Poty no te comviene, ten cuidado, no seas idiota ...???
Tal vez estas preguntas no me las pueda contestar todas
o por lo menos no escribir las respuestas...
Quien diria q hoy es un dia de esos en los q nada te puede sacar de la empanada q te tienes
y quien diria q al final , el mayor perjudicado soy yo...ummm
bueno eso lo dudo un poco pero en la duda esta la falta
y en la falta siempre estaras tu......

No hay comentarios:

Publicar un comentario