domingo, 5 de diciembre de 2010

Lirico

Aqui estoy , muerto en el anden
aqui voy , desnudo al amanecer....
La vida y tu
me rompen el corazñon..
sin luz , en un camino lleno de mal
sin ti, sin mi amuleto de la suerte..
Silbo al aire
silbo al mar
pero nunca tengo respuesta...
Aqui voy con la verdad por delante
aqui estoy sin tapujos ni falsedades
quieres volar a mi lado??...

Hoy no va a ser ese dia
pero al final llegara..
Hoy no tendras esa suerte
por q la vida no te sonrie...
Y mirame a la cara y dime q no sientes nada
y mirame a los ojos y dime q no me has vuelto a ver
solo son mentiras q engañan un poquito a tu voluntad
dime q si a todo lo q te pida
dime si a todo el dolor q tengo
dime que si a las maravilas q te ofrezco ...
Aunque te cueste el respirar
aunque mueras en el intento
se tu y no el resto se tu y no un fantasma de mujer...

Ojala la lluvia grabar a la verdadera
ojala el sol quemara tu piel cada vez q se excita

siento tu sangre se q me ves y me sientes
por q es?? creo saberlo aunque solo tu cerebro maquina a la misma velocidad q el mio
sueñas , y aun es conmigo
sientes aun cuando me ves...
Dices q me odias pero te pasa como a mi q nunca me olvidaras igual q yo a ti...

SEXO , SUDOR , LAGRIMAS , RISAS y todo lo q me quieras añadir
sera bien recibido ya q solo los sentimientos mandan algo sobre mi...
escucho el canto de mi sirena
escucho el sonido de tu voz
me inundan sesiones del dia
y tu cara es un cuadro sin acabar...

Quien dijo miedo a morir de amor
quien dijo q solo el amor te hace volar
quien dijo q tus sueños son parte de los mios
quien dijo q todo acabaria mal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario