martes, 9 de noviembre de 2010

La heroina del Hombre

Quien sabe cual es su droga¿?
quien sabe cual es su mayor placer¿?
nadie puede saberlo hasta que lo pierde o hasta q lo consigue
se dice del hombre que la mujer es su gran droga
pero en un sentido basto de la palabra no es cierto
no es la mujer en un conjunto
si no " LA MUJER"
esa magnifica musa que te inunda cada dia que te despiertas
cada momento q piensas en nada
en cada rincon de cualquier sitio
en la que por mas q quieres no puedes dejar d pensar
a la q deseas ver
a la q quieres besar
a la q nunca dejas de buscar
a la que de vez en cuando exquivas
a la q no siempre miras a la cara
a la que nunca puedes decir q no
x la que mueres
por la que harias cualquier cosa
a la que deseas lo mejor aunque no la veas todos los dias
a la q esperas sentado siempre q puedes
en la q malgastas tu tiempo
en la q no miras los precios si no las sonrisas
en aquellos momentos buenos en las lagrimas de tanto reir
es ella la droga ¿?
es ella el placer¿?
o puede q haya mas en el mundo
o puede q suplante personas
o puede q no vea a otra delante de mis labios
y que cada vez q beso a una chica es a ella a la que beso siempre
no pongo ecariño en mis palabras
no tengo impetu de deseo
creo q las drogas y las mujeres se llevan de la mano
y por eso muchas de ellas acaban matando de sobredosis
o de cualquier otra cosa
por eso pienso en las mujeres como en las drogas
pruebalas pero ten cuidado
a ver si al final una de ellas te da lo que deseas
y pieredes los papeles y la razon
yo creo que he sido afortunado
descubri mi droga y me libre de ella
pero.......
ya no es lo mismo con las demas
ya no es lo mismo con ellas
ya no encuentro la droga o por lo menos no un similar
he buscado mucho tiempo
y he encontrado un sucedaneo que se asimila pero aun queda pulirlo añadirle algo
buscar lo que le falta y para ello tengo q darselo yo
o enseñarselo...
No se si estoy preparado para otra droga más o .....no se no estoy seguro de q quiera morir otra vez, no se si podria soportar perder de nuevo , pero si la vida quiere que me estrelle otra vez
puede que decida drogarme de ti otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario