viernes, 22 de octubre de 2010

Vueltas en paracaidas

Apenas veo en esta niebla tan turbia
apenas puedo respirar los aromas que me rodean
sin duda pierdo la nocion y el estado de cordura en mi mente..
Me siento libre y a la vez aprisionado
estoy desnudo en este oscuro cuarto de luz tenue
dnd solo estan mis recuerdos y tu..
Aunque siento q me apodera el frio de los hielos
y que vuelvo a empezar un camino denso y largo
tierno y dulce
lleno de veneno que al final se que me matara
pero vuelvo a lanzarme a la piscina sin temor
tu cara me dice la verdad
y tu sonrisa es sincera..
Eres preciosa
me encanta tenerte cerca
sentirte, abrazarte y poder compartir contigo todos estos momentos que estamos teniendo
me encantaria poder llegar a decir que te amo, que te deseo, que te quiero
pero aun es pronto para todo eso
nos conocemos desde hace nada
unas semanas o unos meses
pero son tan intensos que no puedo dejar de pensar en ti...
Mi vida tomo un rumbo nuevo , una idea nueva
una ilusion tan grande que no comprendo..
Me da miedo pero en el fondo no quiero tenerlo
es mi cuerpo el que reacciona asi..
tu tranquila no pienso dejarte ir
no puedo perderte
se que me adoras y me tienes en auge que te encanta verme
besarme y sobre todo......
jajajaja

Sueña con un mundo perfecto y comprenderas que soy yo el que lo hace ser asi

1 comentario: