viernes, 8 de octubre de 2010

Para el futuro

Despues de un largo tiempo de ausencia , quisiera pedir disculpas a todos los lectores...y prometeros q apartir de ahora todos los fines de semana tendreis algo con q distraeros , hoy voy hacerle un homenaje a una gran figura del futuro , un amigo, una persona enorme y con un gran corazón..

CARTA AL AMOR PERDIDO

Extrañas direcctrices ordenan a mi corazon que solo te quiera ti, que siga solo una direccion, que esa es la que me salvara... pero no entiendo porque me lo dice ahora despues de tanto tiempo, tengo tantos delirios de locura en esta avanzada soledad... creia estar rodeado de miseria cuando realmente el miserable era yo.
Soy como una rosa plantada en la orilla del mar,me seco...,me muero.... peron no sin antes decirte que te quise pero que ya no te quiero,tampoco te odio ahora mismo solo siento lastima por ti porque si me muero quizas muera antes que tu, pero tu te estas pudriendo por dentro creyendo que el camino de sepultar sentimientos, encerrarlos en lo que ante era tu corazon,ahora convertido en un pozo de desdeseos... creyendo que esa via era la correcta te esta matando y en el fondo siento lastima por ti creo haberte enseñado lo necesario en el poco tiempo que estube contigo como para que fueras fuerte y afrontaras el cambio...y tu orgullo te cerro los oidos y bloqueo tu cerebro...en fin me despido dicienndote que espero que algun dia cambies y seas feliz tambien espero serlo yo aunque creo que nunca conocere ese sentimiento...quizas alguna aproximacion eterea un simple espejismo que me dure un dia, unas horas, simples segundos hasta que vuelva a ver tu alma partida en dos...

Antonio Bellamy gracias por esta carta tan magnifica y gracias por ser asi...

2 comentarios:

  1. Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro.

    Dice que no tiene corazón, pero tiene, y más del q se piensa.

    ResponderEliminar
  2. quien dijo mal maestro...
    quien dijo mal alumno....
    si en el fondo los malos siempre son los mejores jajaja XD

    ResponderEliminar